• La mujer prestaba sexoservicio y presumen que uno de los clientes pudo haberla matado.

Odilón Larios Nava.- Luego de las primeras investigaciones efectuadas por personal de la policía ministerial las líneas de investigación señalan que la mujer que fue asesinada y encontrada desnuda en campos de cultivo de san Gregorio Zacapechpan, en el municipio de san Pedro Cholula pudo haber sido asesinada por algún cliente pues actualmente se dedicaba, esporádicamente, a prestar sexoservicio.
Conforme han avanzado las investigaciones las autoridades descartaron que la mujer haya sido asesinada por su expareja o por un taxista, como lo sugería una de las líneas de investigación.
De acuerdo con fuentes extraoficiales se presume que la mujer estuvo conviviendo con uno o varios clientes y que habría tenido algún inconveniente al menos con un hombre. De ahí se habría derivado la agresión que la privó de la vida.
Las investigaciones señalan que después de haber tenido relaciones con un sujeto o varios, la mujer fue atacada probablemente con un vidrio ya que cerca del cadáver se encontraron pedazos de vidrio de una botella de cerveza.
La mujer fue identificada como Socorro Lucas Bonilla, de aproximadamente 35 años de edad, quien tenía su domicilio en san Pedro Cholula pero era originaria de la Sierra Norte del estado.
Presumen, las autoridades, que estuvo tomando con un hombre – o varios – y que después de tener relaciones sexuales tuvieron una desavenencia y la mujer fue atacada hasta acabar con su vida. Se investiga la identidad del probable o probables responsables.