Redacción.- Cynthia Rodríguez, cantante, conductora y actriz, originaria de Monclova, Coahuila, ha incursionado con éxito en las redes sociales con la apertura de un canal en YouTube llamado “Cynthia TV”.
En lo últimos meses Cynthia se ha enfocado en la creación de contenido para “Cynthia TV”, un sitio donde los seguidores de la cantante pueden observar dinámicos videos organizados en diversas categorías, como tips de belleza, rutinas de ejercicio, videos musicales de Cynthia y CynCensura.
Cada martes se estrena un video en “Cynthia TV”, espacio que la cantante aprovecha para seguir explotando su carrera musical mediante la creación de videos musicales donde interpreta diversos covers como “Vivir en pecado”.
Cabe destacar que Cynthia continúa con faceta de actriz, recientemente grabó una participación especial en la serie de NBC llamada “El Vato”, espacio donde interpretará a una cantante que juega un papel crucial en la vida del protagonista, encarnado por el cantante El Dasa; esta serie se estrenó el próximo 17 de abril en Estados Unidos.
Finalmente Cynthia está iniciando los preparativos para la grabación de su siguiente producción discográfica.