Odilón Larios Nava.- El conductor de un camión de traslado de valores de la empresa Lock ocasionó que un microbús de transporte público lo impactara de costado y lo hiciera volcar sobre su costado izquierdo. El percance dejó dos lesionados, un custodio de la empresa mencionada y una pasajera de la unidad de la ruta 14. El custodio no respetó la banderola de alto total.
Los cuerpos de emergencias recibieron una llamada alrededor de las ocho de la mañana de este jueves, señalando que en la 15 Sur y 33 Poniente tuvo lugar este aparatoso percance. Cuando la unidad 204 de la empresa Lock, se pasó la banderola de alto al circular en la 15 Sur. Fue entonces cuando la ruta 14 unidad 17 la impactó de costado, haciéndola quedar sobre su lado izquierdo.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado de auxilio a bordo de la ambulancia 295, y atendieron a una mujer que viajaba en el transporte público. Ésta dijo, a las autoridades que la atendieron, que viajaba de pie y que al momento de chocar sufrió una caída y se golpeó con el volante del camión. Cabe señalar que los demás pasajeros fueron revisados pero no presentaban lesiones, de igual manera el resto de los custodios.
La mujer de aproximadamente 45 años de edad, presentaba lesione cervicales y lumbares. Por otra parte uno de los custodios que viajaba en la parte de atrás de la camioneta de valores, resguardando el efectivo, también resultó lesionado. Ambos fueron llevados al Hospital de Traumatología y Ortopedia.
Personal de tránsito municipal se encargó de efectuar las diligencias periciales del choque para poner los vehículos a disposición del Ministerio Público para que finque las responsabilidades del caso.