• Será impartido por la empresa alemana Consultor SAP Senior FI–CO

Por Diego Armando Cautle

Con el objetivo de profundizar en los sistemas de control de una empresa, registros de los gastos e ingresos, así como las operaciones económicas, en el Centro de Innovación y Competitividad Empresarial (CICE) de la BUAP se llevara a cabo el curso “Módulo de Finanzas y Contabilidad General”, que iniciará el 27 de agosto.
Dicho taller que tendrá valor curricular y tendrá cupo limitado tiene el fin de capacitar en el sistema SAP en el módulo Financial Accounting.
Unidad organizativa; sociedad FI; sociedad CO; integración con organización de compra y ventas: Datos maestros de cuentas de deudor, acreedor y bancarias, así como Estructura y creación de documentos contables, son los temas que los interesados analizarán durante el curso.
Así mismo, también se tratara lo relacionado al tratamiento de impuestos, IVA, retenciones; Entrada y salida de pagos y, Partidas abiertas y compensadas, visualización de saldos por periodo, taller que será impartido por la empresa alemana Consultor SAP Senior FI–CO.
La sede donde se llevaran a cabo dichas actividades será en la Sala de Trasferencia del CICE BUAP de 9 a 2 de la tarde.
El costo es de 14 mil 600 pesos para público general y 9 mil 800 para alumnos, profesores, trabajadores y egresados con 1 año de haber obtenido título de la máxima casa de estudios del estado.
Está dirigido a empresarios, administradores, contadores; el pago podrá ser realizado en dos exhibiciones y para mayores informes pueden llamar al teléfono 2-29-55-00 extensión 2668, con Elizabeth Nolasco.
Cabe señalar que Consultor SAP Senior FI–CO es una de las empresas más importante a nivel mundial en la consultoría de tecnologias de la información y la cual se encuentra en más de 20 países.