Por Patricia Moreno Sánchez
José Antonio Gali Fayad, virtual ganador de la elección a la gubernatura de Puebla, deberá cumplir con sus 22 compromisos de campaña que firmo ante notario público, afirmó Fernando Treviño Núñez prudente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Refirió que, la diferencia de votos que obtuvo el ex alcalde con los otros contendientes, muestra que ganó la elección a gobernador del estado y en sentido le exhortó que en cuanto tome posesión del cargo deberá iniciar un trabajo para poder impulsar sus propuestas, y se espera que dé prioridad a atender temas como la desigualdad social y la inseguridad.
“Tony Gali deberá cumplir las propuestas que hizo durante su campaña en beneficio de los poblanos”
Lo importante será que en estos siete meses de transición tendrá que iniciar sus tareas gubernamentales para dar continuidad a lo realizado a en el estado.

Reconoció que durante la jornada electoral del domingo se realizó un trabajo coordinador en las todas las instancias de seguridad para mantener un estados tranquilo, sin violencia y se permitió a los ciudadanos votar en paz y se espera que esta tranquilidad se mantenga, en todo momento.
Por ultimo pidió a los partidos políticos, a las candidatas y a el candidato que no salieron favorecidos con el voto que respeten los resultados finales del cómputo electoral, al recordar que de acuerdo a las autoridades electorales al momento Gali Fayad lleva una amplia ventaja por arriba de los demás contendientes.