Con éxito inédito finalizó la edición 2017 de la Copa Jenkins de Boxeo, la cual forma parte de toda la fiesta deportiva del Club Alpha, en homenaje a su fundador Guillermo O. Jenkins, como desde hace más de 3 décadas.
Más de 80 pugilistas de 13 diferentes clubes y equipos de la ciudad de Puebla, Cholula y Tehuacán, tomaron parte de este evento que se desarrolló a lo largo de tres fines de semana en la sala de boxeo del Alpha 2.
A lo largo de tres jornadas se llevaron a cabo constantes combates hasta conocer a un total de 28 campeones que se repartieron en las categorías de Iniciación Deportiva, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Femenil.
Entre los campeonatos que logró el Club Alpha en esta Copa Jenkins de Boxeo destacan los de Guillermo Tobón, en la división de hasta 28 kilogramos y Alberto Rosas, en hasta 30 kilogramos ambos en la división de la categoría de Iniciación Deportiva.
En categoría Infantil Mayor, Luis Salas, fue el campeón de la división de 64 kilos y en la rama femenil, Isabella Nájera, es la monarca de los 57 kilogramos.
Los subcampeones fueron Horacio Gómez, en 66 kilogramos Infantil Menor; Baruch Chavero, -64 de Infantil Mayor; Maira Martínez, en -51 kilogramos, Karla Dávalos, en -57 y Diane Vidal, en -64 kilogramos rama femenil, además de Baruch Lucha, en -64 kilogramos de Juvenil Menor.
Correspondió al director general del Club Alpha, Sergio Barrera Peña, además del presidente de la Asociación Poblana de Boxeo, Antonio Rico Hernández y del gerente deportivo del Club, Julián González, entregar las medallas de campeones y subcampeones además de la Copa Jenkins para el equipo que obtuvo el mayor número de campeones, en este caso el honor recayó en el Red Corner.