Todo un éxito resultó la carrera Hurricane en las instalaciones de Haras Ciudad Ecológica, la cual se llevó a cabo el pasado fin de semana con la participación de más de 350 competidores, los cuales recorrieron 10 kilómetros a campo traviesa.
Los obstáculos construidos en el trayecto fueron estilo militar con muros de contención, bardas, cuerdas, pecho tierra, llantas, pendientes de arena entre muchos otros; pero lo que más se disfrutó el corredor fue el cruce del lago natural el cual tenía una profundidad a la altura de la cintura y un amplio diámetro para poder nadar o culminar caminándolo.
En este evento no hubo ganadores, la salida fue controlada con diferentes hits para dar espacio a todos los competidores en ir superando los obstáculos, el único triunfo de cada uno de los competidores fue el culminar el reto y la prueba, entregándoles playeras y medallas. Pero el primer competidor de la rama varonil en cruzar la meta fue el poblano Maximiliano Ramírez Jiménez; en la rama femenil la ganadora resultó Fátima Sánchez Martínez procedente de Chiapas.
Además de la participación de corredores poblanos en el evento se contó con participación de atletas provenientes del Estado de México, Guadalajara, Ciudad de México, Tlaxcala, Veracruz y Chiapas.
“Tuvimos buenos comentarios de todos los corredores por la ruta que les trazamos, sobre todo al final, al cruzar el lago, estamos muy contentos con esta carrera, la mejor. Haras Ciudad Ecológico fue un excelente escenario inigualable, nadie se esperaba esta ruta y eso fue lo mejor para los competidores sobre todo por esa sensación de sorpresa”, dijo Raúl Mendoza, miembro del comité organizador.