Los poblanos Julio Cesar Pérez y Arilu Xicoténcatl, se proclamaron ganadores de la primera carrera Family Run, misma que se realizó en la Universidad Iberoamericana y que contó con la participación de 2 mil competidores.
El primer bloque en salir fueron los competidores de 5 kilómetros, prueba que con tiempo de 16:21 se la adjudicó el poblano. Julio César Pérez, mientras que Roberto Ortega y Pablo Muñoz fueron el segundo y tercer sitio con tiempo de 17:17.9 y 17: 28.6 minutos respectivamente.
En la rama femenil, Arilu Xicoténcatl, cruzó la meta con tiempo de 18:44 para quedarse en el primer lugar, mientras que en la posición estuvo Estela Estrada con lapso de 18:54.8 y en el tercer lugar, Beatriz Ortega 19:50 minutos.
En seguida las familias que participaron en la caminata de 3 kilómetros y con carriola fueron el centro de atención, pues es la primera vez que se realiza una justa que involucre a los padres de familia a que empiecen a fomentar el deporte a sus pequeños desde temprana edad.
Con un cierre de fotografía (12:49.4 y 12:49.5) Alejandro Guerrero y María José López Mendiolea fueron los triunfadores en sus respectivas categorías, ya que fueron los primeros en cruzar la meta con carriola.
Además de haber ganado el primer lugar, fueron acreedores de una dotación de pañales por un año de la empresa poblana Bio Baby. Asimismo, los corredores que cruzaron la meta en el lugar 100 y 500 se ganaron un viaje a Cancún.