Con la presencia del embajador de Tailandia en México Surasak Chuasukonthip, así como los triunfos de equipos Panteras Negras y The Killer Team, se realizó el Primer Torneo de Artes Marciales Mixtas “Black Panther”.
El Polideportivo “José María Morelos y Pavón” se vistió de gala con la asistencia del embajador tailandés, acompañado por el presidente del Consejo Mundial de Muay Thai, Srichau Pangsri, quienes siguieron muy de cerca este evento al que la regidora Karina Romero Alcalá, le dio validez y contó con la participación de más de 80 competidores.
El torneo contó con las disciplinas como el MMA, Kick Boxing y Muay Thai tanto para principiantes y avanzados en categorías de adultos, y para los más pequeños, el Grappling.
Así después de una larga jornada, los equipos Panteras Negras y The Killer Team comandado por Gerardo Gómez, acumularon el mayor número de trofeos de primer lugar, seguidos de escuadras como Instituto Romano de Muay Thai, Red Dragons, Long Gun Yangs, Tigre de Plata, Dojo Tora Ryu Karate Do, Fenix Jui-Limbo, Andrade Kick, Knock Fighter y Valdoviños Muay Thai.