*Más de 100 atletas se capacitaron

Con la participación superior a los 100 atletas, se realizó con éxito el Cuarto Seminario para entrenadores de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de Puebla (AEFFP), el cual tuvo como sede las instalaciones de la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.
Teniendo la ponencia del Dr. Octavio Luna y el curso intensivo del campeón Absoluto 2016, Jorge Luis Guerrero Gallegos, concluyeron los seminarios básicos de la AEFFP para dar paso a los seminarios personalizados.
El ex monarca mundial, aseguró que el nivel de los exponentes poblanos del Fisicoconstructivismo y Fitness es muy alto “todos los chavos tienen muchos sueños de superación que es bueno para llegar alto. Siempre les digo que, con un poco de dedicación, que no se desesperen es un deporte de muy lento resultado. Nada más con dedicación y empeño. Si yo lo logre, por qué no pueden lograrlo los demás”, sentenció.
A partir del mes de mayo la AEFFP, iniciará con el nivel profesional y personalizado de seminarios, iniciado el 26 y 27 de con el primer nivel de 7.
Además, el 12 de mayo, en el gimnasio Miguel Hidalgo, se desarrollará el Mr. Puebla Juvenil y Veterano, selectivo para el Mr. México 2018.