El Ayuntamiento de Puebla hizo entrega de los premios a los ganadores del Sorteo Predio 2016, destacando a estos ciudadanos cumplidos y un ejemplo del pago puntual de sus impuestos como lo destacó el alcalde Luis Banck y la Tesorera, Arely Sánchez Negrete.
Destacó a los tres ganadores ganadores en automóvil Jetta último modelo, con el soñó hecho de haber pagado puntual el impuesto predial y limpia, se trata de Nelly Zuñiga Lopez, Limas Barrán Fabián y Rosario Aguilar Rivera.
También hubo ganadores de tablets, computadoras, bicicletas y pantallas para cientos de ciudadanos contribuyentes cumplidos con el pago de impuesto predio y limpia.
El evento se realizaba en el patio del Palacio Municipal de Puebla cuando el alcalde Luis Banck pidió alguno de los ganadores pasará al frente, con el para que contara a todos cómo fue notificada de que eran ganadores de un automóvil Jetta último modelo.
Y fue doña Rosario Aguilar Rivera quien levantó la mano y pasó a ser entrevistada por el presidente municipal Luis Banck.
Visiblemente emocionada y nerviosa contó esto a todos los asistentes como tocaron a su puerta, mientras hacía labores domésticas y fue notificada por Tesorería Municipal sobre su premio.
El presidente municipal Luis Banck Serrato encabezó la entrega de premios del Sorteo Predial 2016 enfatizando la puntualidad en el pago, pues gracias a ello tres ciudadanos fueron beneficiados con autos último modelo.
El alcalde reconoció a las personas que cumplen con sus responsabilidades, pues sus impuestos son usados para mejorar la ciudad a través de más y mejores obras.
“Como lo dice la palabra han contribuido a tener una mejor ciudad y que vivamos en un espacio mejor para nosotros y para nuestros hijos”.
Asimismo agradeció el apoyo del mandatario estatal Rafael Moreno Valle, pues de manera conjunta se han logrado mayores beneficios a la sociedad.
En su turno, la tesorera municipal Arely Sánchez informó que de enero a la fecha se logró recaudar más de 264 millones de pesos debido al pago de 96 mil 210 cuentas de un padrón de 417 mil.
“El 2015 fue un año en donde recaudamos muy bien con una eficacia recaudatoria de más del 71 por ciento y esperamos que este año 2016 no sea la excepción y recaudemos más”.
Sánchez Negrete afirmó que el próximo jueves 31 de marzo se termina el plazo para pagar las contribuciones sin recargos, recordando que de no hacerlo serán acreedores a un recargo del 2 por ciento por cada mes que transcurra.
Hay que recordar que se rifaron 50 premios a contribuyentes cumplidos con un valor total de un millón de pesos, entre ellos 3 autos Jetta, además de tabletas, pantallas, computadoras y bicis.
Ganadores de autos Jetta
1.- Nelly Zúñiga López
2.- Fabián Limas Barragán
3.- Rosario Aguilar Rivera