• El Presidente acudió al primer Informe de Gobierno del gobernador Alfredo del Mazo; cuando concluya su mandato regresará a vivir a su estado natal, anuncia

 

El verdadero progreso se logra cuidando lo construido, ampliando lo existente y corrigiendo y mejorando lo que sea necesario, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto, durante un mensaje que emitió durante el primer Informe de Gobierno del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

 

“Lo que se ha logrado a lo largo de estos años ofrece una base firme para continuar impulsando el desarrollo del Estado de México y todo el país en los años por venir”, agregó.

 

Además, el Presidente reconoció el trabajo del mandatario estatal por los logros y avances que hoy dio a conocer.

 

“Son acciones que acreditan decisiones firmes y resultados fuertes y en los siguientes cinco años habrán de concretarse con mayores logros para consolidar a la entidad como un gran polo de desarrollo nacional”, resaltó.

 

Destacó las obras de infraestructura que se han concluido y las que están en construcción, como carreteras, el tren suburbano México-Toluca y el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, que triplicará, dijo, la capacidad de la actual terminal aérea.

 

“El objetivo que todos compartimos es hacer de México un país más seguro, justo e incluyente, con mejor educación, más próspero y responsable ante el mundo”, manifestó.

 

También manifestó que “con absoluto compromiso y profundo amor por México, seguiré trabajando por el bienestar de todos los mexicanos hasta el último día de esta administración”, y anunció que al término de su mandato tendrá como lugar de residencia el Estado de México.

 

“Cuando concluya mi responsabilidad actual, no tengo duda de que mi hogar será una vez más el Estado de México. (…) Tendré el gusto de regresar a mi estado para trabajar en nuevas tareas, como uno más de los 17 millones de mexiquenses”, concluyó.