*Quiere jugar otros seis meses con La Franja

Cuauhtémoc Blanco, afirmó que busca continuar en el Puebla de La Franja y terminar con los Camoteros su carrera y espera que no solo la parte física se lo permita, sino que continúe en el gusto de la directiva para renovar por seis meses más.
“Estoy contento en Puebla, si me dan la oportunidad de seguir y jugar seis meses en el equipo yo encantado de la vida”, enfatizó el ‘Temo’.
Por otra parte el jugador de los Franjiazules subrayó que en su partido del próximo sábado ante Santos, deberán cerrar con tres puntos vitales para la salvación, por lo que encontrar el gol será la prioridad del equipo Camotero en la última jornada del Apertura 2014.
A pesar de que el equipo de La Laguna buscará su pase a la liguilla, La Franja busca sumar para el tema porcentual y dejar el último lugar de esta tabla para lograr la salvación en el siguiente curso.
“A Santos se le va a complicar, si bien es cierto que no hemos tenido la suerte de meterla, pero nos debemos hacer respetar aquí en Puebla, tener los 3 puntos, nos urge una victoria”, afirmó.
No hay relajación, ni conformismo en el equipo, para Blanco Bravo los jugadores del Puebla saben que no pueden permitirse errores en esta batalla y por salvar la categoría deberán dar un extra en cada juego.
“Será muy difícil, todos los compañeros están conscientes de esta situación y si queremos la siguiente temporada seguir en primera división, tenemos que pelear hasta el final”, finalizó.