*La Franja debuta este miércoles en la Copa MX visitando al Celaya

Tras su debut con el Puebla de La Franja, Cuauhtémoc Blanco aseguró estar al cien por ciento físicamente, por lo que aparecer en el once titular o jugar algunos minutos el próximo sábado ante el América, sólo dependerá del director técnico Rubén Omar Romano.
“Estoy bien físicamente y poco a poco vamos acoplándonos con el equipo. Es decisión del entrenador, uno trabaja durante la semana para estar bien, pero no es decisión mía, es del entrenador”, comentó el ‘Temo’, quien se dijo motivado por haber vuelto a tener minutos de juego en Primera División.
De lo que será el partido ante los de Coapa, que se mantienen invictos en el torneo con dos triunfos, el camiseta ‘10’ quien evitó opinar y aseguró que únicamente se concentran en lo que hagan los Camoteros para quedarse con las tres unidades.
“No me interesa hablar del América, nosotros seremos un equipo que va a luchar hasta el final y tenemos que aprovechar la velocidad que tenemos arriba”.
Sobre la posibilidad de marcarle gol a su ex equipo, el ‘Temo’ dijo desconocer cómo reaccionará, ya que en un partido todo puede pasar.
“Dentro del campo uno se transforma y cualquier cosa puede pasar”, puntualizó el futbolista, quien en su debut con los Franjiazules mostró buen futbol, creando algunas jugadas de peligro.
En otro orden de ideas, en el partido de Ida de la llave Uno del Grupo 5 en la Copa MX, el Puebla visitará este miércoles a las 21:00 horas en el estadio Miguel Alemán Valdés, al Celaya.
Los Toros vienen de perder dos goles por cero como local ante Lobos BUAP, pero querrán olvidar el descalabro con una buena actuación frente a los Camoteros y así dar una satisfacción a su afición.
La Franja igualó a cero con Veracruz, suma cuatro puntos de seis posibles en la Liga MX, por lo que tratará de mantener su condición de invicto.