• Se llevaron dinero del cajero y 150 mil pesos de un cliente.

Odilón Larios Nava.- Sujetos armados roban tienda Coppel ubicado en la Margarita, el monto de lo robado se desconoce, sin embargo se sabe que fueron directamente al banco que se encuentra en el interior de la tienda. Además del dinero de la institución, los delincuentes se llevaron 150 mil pesos de uno de los clientes.
Alrededor de las 06:10 horas de este viernes cuatro sujetos con pistola, al menos uno de ellos con cubrebocas, ingresaron a la tienda ubicada en la calle Fidel Velázquez y Miguel Guerrero, en la colonia La Margarita.
Fueron los mismo empleados del lugar quienes dieron aviso a las autoridades, por lo que de inmediato un numeroso dispositivo policial, encabezado por la policía municipal del Sector 2 y de la estatal, así como la ministerial llegaron hasta el lugar. Luego de entrevistarse con los agraviados fueron informados que los delincuentes huyeron en un vehículo tipo Tsuru color blanco.
Luego de montar un operativo de búsqueda por las inmediaciones, la policía logró asegurar el vehículo en la calle Josefa Ortiz de Domínguez esquina con calle Pipila, en la colonia Insurgentes. El vehículo quedó asegurado y a disposición del Agente del Ministerio Público.
Fueron analizadas las cámaras de seguridad para que por medio de los videos se pueda tener información sobre la identidad de los ladrones y así avanzar en las investigaciones para intentar detenerlos.