• Ingresaron a su casa y le metieron un escopetazo en el rostro; minutos después el hombre murió en un hospital de Tehuacán.

Odilón Larios Nava.- Este 2 de noviembre, cuatro asesinos irrumpieron en el domicilio de su víctima, lo sorprendieron mientras dormía y le dispararon en el rostro. El escopetazo lo recibió en la mandíbula, aunque rápidamente su familia lo llevó a un hospital en Tehuacán, no hubo nada que hacer, al llegar los médicos les informaron que el varón de 48 años de edad había muerto.
El levantamiento del cuerpo lo efectuaron las autoridades ministeriales de la comandancia de Tehuacán, en el Hospital del Sagrado Corazón de Jesús en aquella ciudad. Se presume algún tipo de venganza o ajuste de cuentas; lo agarraron durmiendo.
El occiso en vida se llamaba Lorenzo de la Cruz Martínez, de 48 años de edad. El reporte oficial indicó que estaba durmiendo en su casa cuando llegaron cuatro sujetos armados e ingresaron hasta su recámara, ahí lo golpearon y después le dispararon al rostro.
Los homicidas escaparon y la familia llevó el cuerpo al nosocomio antes mencionado con la esperanza de que le salvaran la vida, pero los galenos les informaron que había muerto. La carpeta de investigación que se inició por este deceso es la 3186/2017 de Tehuacán.