*Silvia Montalvo y José Luis Dávila, repitieron pódium en Ciclismo
*José Enoc Becerra ganó dos preseas áureas en el Atletismo

Repitieron pódium. Los poblanos Silvia Montalvo y José Luis Dávila, conquistaron la medalla de oro en el Ciclismo de Parálisis cerebral, dentro de la Paralimpiada Nacional 2014, en la prueba de Ruta, efectuada en el circuito Beraka de Xochitepec.
En primera instancia, Silvia Montalvo Cortés y Guadalupe Maldonado Castillo, hicieron el 1–2 para la entidad en la prueba de Ruta, distancia de 25 kilómetros, en la categoría Juvenil, clasificación T2 femenil.
Mientras que su coequipero, José Luis Dávila Montiel, también subió al pódium, al igual que el pasado miércoles, pero ahora tras la Ruta de 40 kilómetros, de la clasificación T2 Juvenil varonil. En tanto, José Luis de Lima de los Santos, obtuvo la plata en la Ruta de 30 kilómetros, clasificación T2 Juvenil.
Por otra parte, en el Atletismo de Parálisis cerebral, José Enoc Becerra se adjudicó dos preseas áureas, en los 800 y 1,500 metros planos, con tiempos de 2:29.11 y 5:31.76 minutos, respectivamente.
Asimismo, Ivonne del Carmen Vázquez Méndez subió al pódium por partida doble, tras las pruebas de los 100 metros planos y del Lanzamiento de jabalina. En la pista registró un tiempo de 17.99 segundos, superada por María José Zamora Sánchez, de Jalisco, quien marcó 16.51. El bronce fue para Fátima Jaqueline Montes Rodríguez, de Nuevo León, con 18.66, en la clasificación T35–T38.
En el Lanzamiento de jabalina, Ivonne del Carmen y Julissa Paredes Sánchez, hicieron para Puebla el 2–3, al registrar 8.78 y 8.56 metros, respectivamente, en la categoría Juvenil menor, en la clasificación F37–F38.
David Martínez Dionisio cerró la cuenta de medallas para Puebla con un bronce, en el Lanzamiento de disco, categoría Juvenil mayor, clasificación F35–F36, al marcar 19.29 metros. El oro y la plata fueron para José Alfredo Sueff Bañuelos, de Sonora, y Diego Vázquez Cortés, del Estado de México.