• Los occisos viajaban en vehículos compactos, los cuales fueron aplastados por un tráiler.

Odilón Larios Nava.- Cuatro muertos y un lesionado de gravedad fue el saldo que dejó un choque múltiple en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 72+500 a la altura de santa Rita Tlahuapan.
Fueron nueve las unidades involucradas entre ellas dos tráilers, uno de estos pesados vehículos cayó sobre un taxi en el cual su tripulante resultó muerto, en otro vehículo particular color gris hubo tres personas muertas y un hombre que resultó gravemente lesionado al quedar prensado.
El mortal accidente ocurrió alrededor de las 15:45 horas en el citado punto carretero. Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribó al lugar, así como elementos de la Policía Federal.
Al llegar encontraron que un tráiler estaba encima de un taxi color azul con beige, con placas de circulación 66-11-SJK, así mismo la pesada unidad también había aplastado a un vehículo color gris, un segundo tráiler estaba atravesado apenas cuatro metros adelante.
Otros vehículos involucrados fueron un autobús de la línea AU con número económico 4264, una camioneta marca Ford con placas de circulación KW-83-686 y una Nissan, color negro con metálicas WWP-685.
Las diligencias del levantamiento de los cadáveres corrieron a cargo del Ministerio Público de san Martín Texmelucan, quien inició las averiguaciones de rigor. Cabe señalar que la autopista permaneció cerrada por aproximadamente tres horas hasta que terminaron las diligencias.