• Robaron celulares de la tienda Coppel de la 4 Poniente.

 

Odilón Larios Nava. – Cuatro ladrones armados asaltaron la tienda Coppel Canadá, ubicada en la 4 Poniente, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Robaron diversos equipos de telefonía celular y escaparon.

Los reportes policiales indicaron que el robo ocurrió alrededor de las 11:15 horas de este jueves. Cuando los cuatro delincuentes, quienes portaban gorras, llegaron a la tienda y se dirigieron al área de venta de teléfonos celulares.

Amagaron al personal y robaron los equipos que estaban en exhibición. Los guardaron en mochilas que llevaban con ellos. Después los delincuentes escaparon con rumbo desconocido.

Uno de los delincuentes es gordo y bajo de estatura, vestía calzado tipo táctico, pantalón de mezclilla azul, camisa de manga larga color azul, una gorra negra con las iniciales de New York, y portaba una mochila con camuflaje tipo militar; otro vestía calzado negro, pantalón azul de mezclilla, sudadera negra, corra negra, y llevaba una mochila color guinda; el tercer hampón portaba gorra negra con dibujos blancos, un chaleco guinda, camisa azul, pantalón de mezclilla azul, y botas industriales color café; el cuarto llevaba una gorra roja, sudadera negra, mochila azul, pantalón de mezclilla azul y calzado tipo tenis.

Aunque el robo fue en pleno Centro Histórico, el cual en teoría está muy resguardado, los delincuentes pudieron escapar pese al operativo que se realizó para tratar de ubicarlos.