• Atracaron un negocio de la colonia Humboldt, en donde despojaron a los empleados de sus celulares y se llevaron la caja fuerte.

Odilón Larios Nava.- Cuatro delincuentes armados irrumpieron en un negocio ubicado en la colonia Humboldt, en donde despojaron a los empleados de sus objetos de valor y tras someterlos se llevaron una caja fuerte. Hasta el cierre de la edición de este rotativo, se desconoce la cantidad de dinero que contenía la caja fuerte.
El atraco ocurrió durante este fin de semana en el Sector 1. El negocio afectado fue el de Productos Natura Puebla, el cual está ubicado en la privada de la 28 Norte número 2008, esquina con 20 Oriente en la colonia Humboldt.
De acuerdo con la narración de los sucesos que hizo el gerente del lugar a las autoridades policiales, cuatro sujetos armados llegaron hasta el lugar y lo amagaron con arma de fuego.
Los delincuentes robaron los celulares de los empleados y después tuvieron el tiempo necesario para llevarse la caja fuerte. Luego de ello escaparon sin que se sepa qué rumbo tomaron los maleantes.
Hasta el cierre de esta edición no se había dado a conocer el monto de lo robado en este atraco. Autoridades policiales y de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para tomar conocimiento de lo ocurrido.