• El percance fue aparatoso pero sólo se registraron daños materiales.

Odilón Larios Nava.- Cuantiosos daños materiales dejó un percance carretero en el libramiento Acatzingo. Chocaron dos tráileres, sólo uno de los conductores resultó con leves golpes. Cabe señalar que justo en el lugar de este choque, es donde a inicio de esta semana ocurrió otro percance vehicular donde hubo una mujer muerta y dos personas lesionadas.
Cerca del mediodía de este jueves, elementos de seguridad pública de Acatzingo, fueron notificados sobre un choque ocurrido en el kilómetro 11+800 del Libramiento Acatzingo. Se trató de dos tráileres que colisionaron.
Para atender a los probables lesionados acudieron los paramédicos de Cruz Ámbar Acatzingo, quienes revisaron a los dos conductores, quienes estaban bien. Uno de ellos presentaba algunos golpes pero manifestó sentirse bien.
Los vehículos involucrados don un tractocamión de la marca Freightliner, color blanco con azul, con placas de circulación 358-ER-2, el cual arrastraba una caja seca. La segunda unidad es un Kenworth, color blanco, con metálicas 633-AN-7, el cual jalaba una tolva vacía.
Relataron los testigos que el tráiler con caja seca con razón social Transportes Jaar, unidad 03, iba a dar vuelta en U en ese lugar y el tractocamión de la tolva chocó contra la caja seca. El tractocamión de la tolva quedó incrustado bajo el tráiler, increíblemente el conductor de nombre Wilfredo Vázquez Lozano, de 28 años de edad, sólo resultó con algunos golpes.
Policías federales acudieron para realizar los peritajes y dar conocimiento de lo ocurrido al Ministerio Público para que se finque o deslinde responsabilidades.