La banda de asaltantes logró hacerse de 300 mil pesos tras tundir a golpes a sus víctimas.

Una banda de asaltantes irrumpió por la madrugada del jueves en un domicilio de la colonia Aquiles Serdán. Luego de golpear a la pareja que ahí habita huyeron con la cantidad de 300 mil pesos en efectivo.

Reportes policiales indicaron que alrededor de la 01:30 horas del día señalado, una banda de rateros ingresó a un domicilio ubicado en la 49 norte, esquina con 6 poniente.

Los reportes extraoficiales no precisan el número de hampones que allanaron la casa mencionada. Sin embargo, enfatizaron que la pareja que ahí habita fue golpeada, el hombre se llevó la peor parte ya que había perdido varias piezas dentales.

Una vez que los propietarios de la casa fueron sometidos, también fueron obligados a revelar donde guardaban el dinero. Cuando los ladrones tuvieron el botín en su poder huyeron del lugar.

Para cuando los agraviados pudieron pedir apoyo ya había pasado varias minutos, por lo que fue imposible a la policía dar con los delincuentes y únicamente se limitaron a dar a conocer a los afectados los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.

Por último, personal de Sistema de Urgencias Médicas avanzadas (SUMA) reviso a la mujer y hombre lesionados a golpes, quienes no ameritaron ser trasladados a algún nosocomio.