+ Supervisó también obras en el boulevard del Niño Poblano

Cancún, Q. Roo.- El mejor referente cuando se hace un buen gobierno es que la gente apoya la continuidad, como lo hizo en Puebla, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle.

Durante la reunión que sostuvo con panistas de este estado los invitó a trabajar unidos para consolidar al partido con gobiernos que den buenos resultados.

Al compartir la transformación que se ha vivido en Puebla durante su administración, hizo un llamado para que se construya la unidad interna del PAN y así recuperar el gobierno federal en el 2018.

Yo busco que las experiencias exitosas en mi estado puedan replicarse, porque hoy nuestro partido tiene mayor número de gobiernos estatales, lo cual representa un área de oportunidad extraordinaria, afirmó.

Si nuestros gobiernos no cumplen con las expectativas se puede dar el voto de castigo como lo vimos el pasado 5 de junio con gobiernos de otros partidos.

Cuando llegué a la gubernatura, refirió, ganamos por 12 puntos porcentuales, y en la elección intermedia del Congreso ganamos 23 de 26 distritos de mayoría, así como los principales municipios del estado; hoy en la sucesión de gobernador ganamos con una diferencia del 11.7 por ciento.

“Puebla fue el único estado que se logró mantener con el mismo partido (PAN) con el mayor porcentaje de votos, y eso debemos buscar en Quintana Roo”, informó.

Al referirse a la alternancia que se logró en Quintana Roo, destacó que fue el trabajo de muchos hombres y mujeres, además del liderazgo del gobernador electo, Carlos Joaquín González.

En su intervención, el gobernador electo reconoció el trabajo y las acciones exitosas de Moreno Valle: “en Puebla se gobierna de manera muy eficiente, es reconocida a nivel nacional por su crecimiento económico y desarrollo social, además de ser un gobierno cercano a la gente”, aseveró.

Destacó que las políticas públicas aplicadas en el territorio poblano, se pueden replicar en este estado. 


Finalmente, invitó a los quintanarroenses a su toma de protesta a realizarse el próximo 25 de septiembre en Chetumal, para cumplir con sus compromisos de campaña.