Mary González

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) y el Consejo Taxista del Estado de Puebla (CTEP) se sumaron al proyecto político que encabeza el candidato a gobernador de Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, e incluso criticaron la situación que se vivió con administraciones pasadas; ofrecieron trabajar de la mano con él para mejorar el bienestar de los agremiados.

En un evento que se realizó en la explanada del estadio Cuauhtémoc tanto el líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, como la del CTEP, Erika Díaz, se sumaron al apoyo para la campaña de Barbosa, pues coincidieron en que Puebla necesita un cambio.

En este sentido Soto Martínez precisó que Miguel Barbosa tiene la experiencia para gobernar el estado, pues el año pasado se posicionó y ganó la voluntad de los poblanos, y ahora lo vuelve a repetir el proceso.

Aunado a ello dijo que su decisión de apoyar al proyecto de Barbosa es porque no hay otro perfil que pueda hacerse cargo de la situación que enfrenta el estado, incluso ni el candidato del PRI, Alberto Jiménez Merino, a pesar de que ha sido el instituto político al cual han apoyado en todo momento.

Es de mencionar que los lideres hicieron un llamado a Barbosa para que atienda diversos problemas que presenta el gremio, sobre todo en materia de corrupción.

Abandona ello se comprometieron a promover el voto a su favor para obtener buenos resultados en los próximos comicios.

Ahí el candidato aseguró que los beneficios y favoritismos se terminarán pues se hará un gobierno incluyente y con mejoras a todos los sectores, que por año se han quedado en el abandono o han sido presionados por los grupos de poder.