*El equipo de futbol se coronó campeón de la Copa Champions.
*Irene González participará en los Juegos Mundiales de los Trabajadores.

CTM Puebla reconoció los logros de sus deportistas, la selección de futbol de CTM Grajales, ganadores de la Copa Champions Puebla y la atleta Irene González Gonzaga, quien representará a México en los quintos Juegos Mundiales de los Trabajadores, que se realizarán del 13 al 18 de junio, en Letonia.
Leobardo Soto Martínez, Secretario General de la CTM en Puebla, felicitó a los deportistas, que se han consolidado en deportes como futbol, atletismo y básquetbol, cumpliendo así con el fomento a la salud, la cultura y las artes.
El líder de la CTM felicitó especialmente a la deportista Irene González, mostrando su seguridad de que ganara medallas en los quintos Juegos Mundiales de los Trabajadores que se celebraran en Letonia y a los integrantes del equipo de futbol CTM Grajales ganadores de la “Copa Champions Puebla”, certamen donde participaron 360 equipos de futbol de todo el Estado de Puebla y más de 8 mil 500 jugadores.
Al tomar la palabra, la atleta Irene González Gonzaga, agradeció el apoyo de la Confederación de Trabajadores de México “vamos a competir con el corazón y con todo el argullo de ser cetemistas”.