*Campeones del Puebla en la temporada 1982-1983, tuvieron partido en Lara Grajales

En el marco del partido que sostuvieron en Lara Grajales los veteranos del Puebla, la Confederación de Trabajadores de México (CTM) de Puebla, entregó un reconocimiento a Luis Enrique Fernández Figueroa, futbolista que logró el triunfo del equipo Puebla al vencer a las Chivas del Guadalajara en la temporada 1982-1983.
Al evento acudieron integrantes del Comité Ejecutivo de la FTP-CTM encabezados por su Secretario General, Leobardo Soto Martínez, y destacados futbolistas como: Mario Limón, José Antonio Brito, Fernando Zamora, Jorge Coch, Tito Rosete, Pablo Larios, Pedro Soto, Alfredo Hernández, Ángel Ramos, Daniel Bartolotta y Luis Enrique Fernández.
Previo al homenaje se efectuaron tres encuentros futbolísticos el primero de la Liga Infantil de Lara Grajales, que enfrentó a su similar de Nopalucan. Posteriormente midieron fuerzas los representativos de la Zona Audi y CTM, del que resultó victorioso el equipo cetemista.
El cotejo estelar fue el de la Selección de Veteranos del Puebla, que enfrentó a la Selección Veteranos de la Zona Audi Internacional.
Al medio tiempo de este partido, cetemistas y personalidades entregaron el reconocimiento a Luis Enrique Fernández.
El galardonado afirmó que su más grande logro era haber promovido el deporte, logrando que jóvenes practicaran fútbol.
Fernández Figueroa agradeció a la CTM por el reconocimiento, señalando que esta central obrera y su líder estatal Leobardo Soto Martínez, son los principales promotores del deporte en la región.
Por su parte el Líder de la CTM, Leobardo Soto Martínez, mencionó que la central obrera, continuará impulsando el deporte en toda la entidad e indicó que es con la dirección del Líder nacional Carlos Aceves del Olmo, que se está dando apoyo a este tipo de actividades en beneficio de los trabajadores y la sociedad en general.