CON gran éxito se llevo a cabo el viernes en el Auditorio Siglo XXI, el concierto de Cristian Castro, como parte de su Tour “Viva el Príncipe”, que recorre las ciudades más importantes del país y Puebla no fue la excepción.
Cerca de 4mil fans corearon a lo largo de 2hrs y 20 minutos los temas que José José hiciera famosos en las décadas de los 70´s y 80´s, llevando el hijo de la actriz Verónica Castro a un recorrido musical lleno de nostalgia, donde antes de iniciar la canción daba una introducción sobre la vida de José José.
El concierto estaba programado iniciar a las 21:00hrs, pero debido a las lluvias provocadas por Arlene, el cantante estuvo atrapado en la autopista a la altura de Valle de Chalco, motivo por lo cual su concierto tuvo que retrasarse, sacando la casta el cantante poblano Erik Augusto quién fue el telonero en lo que Cristian Castro arribaba a la Angelópolis.
Fue entonces a las 22:30hrs cuando las luces se apagaron, en una pantalla central se plasmaba un video con imágenes de Manuel “El Loco Valdés” y el mismo “Príncipe de la canción”, Don José José, en las imágenes se apreciaba como le daban consejos, bromeaban y como le piden se encomiende a Dios para salir a entregarse a sus fans, todo pareciera una imagen real, por un momento muchos fans llegaron a pensar que estaba ocurriendo EN VIVO desde el camerino, pero solo era una grabación para dar paso al inició del show.
“Buenas noches les pido una disculpa por que había una lluvia tremenda, me da mucho gusto cantarles esta nostalgia que siento por José José, su voz me inspiró de tal manera, que todo cambio en nosotros, el mundo cambio, la balada romántica ya tenía un elegido, aquella noche de oro en que lo vi cantar por primera vez, celebré junto a mi madre la firme esperanza de mi destino, ¡Que viva el Príncipe!”.
Vestido de camisa y saco blanco, moño, pantalón y zapatos negros fue como Cristian comenzó a cantar sobre un pódium circular los temas “Amar y querer”, “Amor amor”, “Lo que no fue no será”, “La nave del olvido”, “Gavilán o Paloma”, “Si me dejas ahora”, “Mi Niña”, “Gracias”, “Lo pasado, pasado”, “El triste” y “Volcán”, fueron algunos de los temas que Cristian Castro interpretó como parte de su Tour Viva El Príncipe, en el Auditorio Siglo XXI, llevándose la ovación de los más de 4mil asistentes quienes no pararon de corear cada tema y aplaudirle por su gran interpretación.
Acompañado por una orquesta poblana, dos coristas y sus músicos fue como el cantante se entregó a sus fans a quienes se les olvidó que el show haya iniciado tarde.
“Denme dos minutos, ahora regreso con ustedes”, comentó Cristian
Fue entonces cuando sus músicos también abandonaron el escenario, junto con la orquesta y las coristas, unos para cambiarse de vestuario, otros porque su actuación como músicos había terminado, en el caso de la orquesta.
Dos guapas bailarinas salieron, las pantallas decían “Ritual”, entonces Cristian regresó con pantalón, camisa y saco blanco para cantar temas de sus producciones musicales anteriores.
“Solo dame una noche”, “Lloviendo estrellas”, “Mi vida sin tu amor”, “Por amarte así”, “No puedo arrancarte de mí”, “Cuando me miras así”, “No Hace Falta”, “Mañana, mañana”, “Vuélveme a querer”, “No podrás” y “Lloran las rosas”, fueron temas que no podían faltar.
Cinco fueron las afortunadas quienes subieron al escenario durante el concierto, una hasta fue cargada por el cantante, otras tres hicieron “sándwich”; una fan le lanzó un sostén, argumentando “¿Que copa será?, ¿Quién es la dueña, al menos quiero saber?, al ratito te subo a cantar”, y hasta lo olio; Y una niña de escasos 5 años le dio un beso en la mejilla y un dibujo, respondiendo él con un beso en la frente. Una fan le lanzó un ramo de rosas.
Otros temas que interpretó debido a la gran evasión fueron: “El rey”, “Gallito feliz”, “Perdóname mi amor por ser tan guapo”, entre otras…
Finalmente el cantante abandonó el lugar ante una ovación de pie de sus fans en su mayoría de diferentes edades, quienes quedaron más que satisfechos por el concierto.