Al condenar enérgicamente los hechos ocurridos la mañana de ayer en oficinas administrativas ubicadas al interior del Mercado Hidalgo, el gobernador José Antonio Gali Fayad afirmó que el crimen a la hija del fundador y dirigente de la Unión de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, no quedará impune.

Tras los lamentables hechos donde perdió la vida la señora Meztli Sarabia Reyna y otra persona resultó lesionada, el jefe ddl ejecutivo estatal giro indicaciones a la Fiscalía General del Estado para esclacer a la brevedad el crimen y logra la captura de los responsables.

Las autoridades expresaron sus condolencias a los familiares y compañeros de Meztli Sarabia y reiteraron su compromiso para esclarecer este cobarde homicidio.

Asimismo, confirmaron que, tanto el gobierno del estado como el ayuntamiento de Puebla, colaboran estrechamente con la Fiscalía General del Estado en el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

Esta instancia, a través de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, se encuentra recabando información para el esclarecimiento de los hechos.