Genaro Tun/Tlachichuca.

Crea la Instancia Municipal de la Juventud, de igual forma presentó al que a partir de hoy será el encargado de coordinar las diversas actividades a favor de los jóvenes de Tlachichuca.
En su mensaje el ahora Director de la Instancia Municipal de la Juventud de Tlachichuca, Miguel Ángel Meza Ratoni aseveró: que “ Hoy es un día importante para la juventud de Tlachichuca, hoy presentamos a los jóvenes del municipio su nueva instancia, donde podrán encontrar diversas actividades que los ayudarán a crecer en el ámbito personal y laboral, aquí podrán encontrar: Conferencias emprendedoras, Diplomados en capacitación laboral( electricidad, gastronomía, mecánica automotriz, estilismo y carpintería entre otras). Actividades Culturales, Artísticas y deportivas.
De igual forma crearemos los premios juventud Tlachichuca donde entregaremos un reconocimiento a los Jóvenes más destacados de nuestra entidad; también realizaremos competencias inter-instancias municipales donde podrán participar en eventos culturales, deportivos y artísticos inter_actuando con jóvenes de otros municipios correspondientes. Agradezco enormemente el apoyo del Lic. Uruviel González Vieyra por su respaldo a los jóvenes de nuestro municipio, es tiempo de fomentar la participación ciudadana juvenil en la toma de decisiones, en proyectos que los beneficien en su desarrollo personal”. Concluyó.
Por su parte el alcalde de Tlachichuca exhortó a los jóvenes a integrarse a esta nueva instancia ya que dijo. “Este, es un municipio abierto a las propuestas y respetuoso de la opinión de los jóvenes, por ello creamos esta nueva instancia donde todos y cada uno de ellos pueden acrecentar su experiencia laboral y académica, vamos juntos por nuestra juventud de Tlachichuca, dejemos a un lado las cosas que nos generan daño y construyamos un nuevo municipio, porque los jóvenes son el presente y serán el futuro de Tlachichuca”. Concluyó.
De igual forma se invitó a los Jóvenes entre 15 y 29 años a incorporarse a este instituto solicitando su credencial en las instalaciones del palacio municipal con la finalidad de generar convenios de suma importancia con otras dependencias de diferentes giros comerciales, que beneficiarán su economía.