Por Patricia Moreno Sánchez

Francisco Romero Serrano encabezará el primer sindicato empresarial “ SINDEMEX” en Puebla. En su discurso ante los agremiados, solicito a los actuales y nuevos legisladores estatales y federales que trabajen a favor de las reformas que beneficien al sector empresarial.

al mismo tiempo se pronunció por la regulación de las tasas de interés del sector bancario, con frecuentes incrementos afectan al sector.

En este marco Romero Serrano firmo un convenio con el Sindicato Nacional de la Industria de la Radio, Televisión y Telecomunicaciones; que dirige Sergio Pacheco.

En esta ceremonia protocolaria se contó con la presencia de Wilbert Enrique Pineda Martín, presidente de SINDEMEX nacional, quien refirió que los empresarios los que corren los riesgos para generar la economía, el desarrollo y el empleo.

Agregó que los empresarios tienen derecho a participar e incida en política para ser una voz ante las autoridades.

“Los empresarios no quieren tener un puesto político, pero no significa que ni pueda participar en política” afirmó

En esta toma de protesta se contó con la presencia de los candidatos, Fernando Manzanilla candidato al Senado y Claudia Rivera abanderada a la Alcaldía por MORENA; Guillermo Deloya Cobían abanderado a la Presidencia Municipal y Vanessa Barahona candidata a una diputación.