Por Patricia Moreno Sánchez

El priista Enrique Doger Guerrero, informó que recientemente se conformó la Asociación Civil de ex diputados federales, que será presidida por Manlio Fabio Beltrones.
Doger Guerrero reconoció que la finalidad de este es para promover las aspiraciones políticas de cada uno de los integrantes rumbo a los procesos electorales que se desarrollarán en el 2018.
“Nos reunimos, casi el 90 por ciento de los ex diputados de la anterior legislatura con nuestro coordinador, Manlio Flavio Beltrones, y acordamos conformar una asociación civil con el fin de hacer análisis y apoyarnos mutuamente en las actividades profesionales y políticas que cada uno realice”.
Refirió que esta nueva asociación será un punto de vista diferente que enriquecerá las acciones y las aportaciones su partido el Revolucionario Institucional, al mismo tiempo cumplir con el compromiso con el presidente Enrique Peña Nieto.
Por último consideró que Manlio Flavio Beltrones es uno de los políticos más experimentados y con larga experiencia para lograr una candidatura en el 2018, sin embargo dijo que ello depende del partido