• Acudió a bailar al bar Laguna Azul, lo fueron a buscar y ya afuera lo apuñalaron en diversas ocasiones.

Odilón Larios Nava.- Cosido a puñaladas terminó un hombre 38 años de edad, en la zona de El Campanario, ello por la madrugada de este domingo. El hombre acudió al bar Laguna Azul, alguien llegó a buscarlo y salió, ya afuera lo apuñalaron en repetidas ocasiones. Aunque fue llevado al hospital de Cruz Roja, murió poco después de ingresar.
Su esposa y algunos familiares con los que había acudido a bailar, lo identificaron plenamente como Oscar Eduardo Jacome Román, de 38 años de edad.
En las declaraciones de la esposa a las autoridades, ésta narró, que por la madrugada del domingo uno de los elementos de seguridad del lugar le dijo a Oscar Eduardo que alguien lo buscaba afuera.
Lo próximo que supo la mujer, es que su esposo estaba afuera lesionado, al salir lo encontró tendido en el piso. Llamaron a los servicios de emergencias y paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron al hospital dela Benemérita institución, en donde poco después murió.
Hasta el hospital de la Cruz Roja acudieron los agentes ministeriales para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones de rigor dentro de la carpeta 7886/2017 de la Zona Centro.