• Lo hallaron en su cama, con sus ropas literalmente bañadas en sangre.
• Se desconoce el móvil, aunque las autoridades no descartaron el robo.

Odilón Larios Nava.- Sangriento crimen quedó al descubierto la mañana de este miércoles en un humilde domicilio de la comunidad de Tlaxpanaloya, en el municipio de Naupan, ubicado en la Sierra Norte del estado de Puebla. El cadáver de un ancianito, de 70 años de edad, fue localizado encima de la cama, el cuerpo fue cosido a puñaladas. Las ropas de manta que llevaba puestas el hoy occiso, estaban completamente teñidas por la sangre.
De acuerdo con los primeros reportes este crimen habría ocurrido por la madrugada de este miércoles, en la casa que habitaba Francisco González Calderón, de aproximadamente 70 años, quien era originario y vecino de esa comunidad.
Fueron algunos conocidos quienes lo encontraron muerto por la mañana del mismo día y dieron aviso a las autoridades, el cuerpo yacía sobre la cama, atravesado en la misma. El cuerpo estaba descalzo y portaba pantalón y camisa de manta color blanco, prendas que quedaron teñidas de un rojo intenso, del color de la sangre.
El cuerpo presentaba múltiples lesiones de arma blanca. Las autoridades, hasta el cierre de esta edición, no habían establecido cuál fue el móvil del asesinato, pero una de las líneas de investigación sugiere que pudo tratarse de un robo.
Las diligencias del levantamiento del cadáver de este varón, de ocupación campesino, las llevó a cabo el personal de la Agencia Estatal de investigación de Huauchinango, con apoyo de peritos de la Fiscalía.