LA noche del martes se dieron cita parte del elenco que estará filmando en Puebla lo que será la nueva película “Enamorándome de Abril”, del director Joel Núñez.
Y aunque se tenía planeado que dicho pizarrazo se hiciera a los pies de la llamada “Rueda de la Observación”, la lluvia impidió que dicho evento protocolario donde estaría presente el Gobernador Rafael Moreno Valle y el Presidente Municipal Antonio Gali se llevara a cabo.
En conferencia de prensa, desarrollada en un restaurant bar en la zona de Avenida Juárez, el director Joel Núñez comentó que dicha película se rodará en cinco semanas teniendo como escenarios poblanos: El CIS, La Estrella de Puebla (Rueda de la Observación), Puente Lineal, Xonaca, Los Fuertes, Lomas de Angelópolis, Ex Hacienda de Chautla, Africam Safari, El Centro Histórico, Av, Juárez, Catedral, por citar algunos, que en total serán 40 locaciones, y se planea que dicha película sea estrenada en todos los cines del país en Febrero del 2015.
Y aunque Cristian de la Fuente no estuvo presente, debido a que se tuvo que regresar cuando se le avisó que dicho evento estaba cancelado, la que será su compañera en el roll protagónico Ilithya Manzanilla y el antagonista Arap Bethke se mostraron contentos por este proyecto, así mismo confesaron estar agradecidos con el director por la invitación.
Los actores que asistieron a la entidad poblana fueron: Ilithya Manzanilla, Arap Bethke, Daniela Zavala, Sofía Lama, Evangelina Martínez, Francisco Rubio, Leticia Valenzuela, Humberto Moreno y Jonathan Kassanova, quienes correrán papeles importantes dentro de dicha historia que se desarrollará en Puebla, y comenzará grabaciones la próxima semana, que mostrará a la Puebla real y no como sucedió en la película “Que le dijiste a Dios”, que gritan a los cuatro vientos que se filmó en Puebla, cuando solamente sacaron un río de Atlixco y unas casas de las orillas de dicho municipio.
La historia corre a cargo de Daniela Zavala, quien también tiene un papel importante en lo que será “Enamorándome de Abril”, con Ilithya Manzanilla quien hiciera el papel de Angélica en la telenovela “Lo que la vida me robó” de Televisa.
Sinopsis: Cuando Leo (un novelista romántico) que vive con su abuela y su entrañable compañero Rulfo (un simpático Bull Dog) y Abril (una implacable periodista feminista) quien escribe una columna de terapia sexual en el periódico de mayor circulación de la ciudad, se encuentran, sus vidas románticas tomarán un nuevo curso, una nueva dimensión. Después de muchos equívocos y obstáculos ambos aceptan que cuando el amor llega, casi siempre nos toma por sorpresa y nada ni nadie se puede oponer.
Cabe señalar que se espera que dicha película sea un gran éxito debido a que será una historia diferente a las demás mostrando talento de actores jóvenes, pero con un gran profesionalismo en los proyectos que han desarrollado.