EL programa “Cosas de la Vida”, cumple su tercer año de transmisión al aire, con un renovado concepto de talk show y un sólido equipo de investigación, respaldado con el profesionalismo y trayectoria de su siempre titular, Rocío Sánchez Azuara.
A lo largo de tres años de trasmisiones y a casi 800 programas, Cosas de la Vida ha logrado convertirse en el foro de ayuda más importante para muchos necesitados, alcanzando importantes niveles de audiencia.
En “Cosas de la vida”, se han atendido aproximadamente dos mil denuncias y se han presentado más de 700 casos en panel, de los cuales, un 80% ha encontrado solución y el resto, está en proceso, todo gracias a la confianza del público que día a día sigue el programa; así mismo, se han otorgado múltiples formas de ayuda, como cirugías, asesoría en asuntos legales, apoyo en denuncias, ayuda psicológica, etc.
Pero más allá de dichas soluciones, “Cosas de la Vida” ha logrado regresar a los brazos de sus angustiados padres, a pequeñitos que han sufrido secuestro o robo, decenas de familias se han reencontrado luego de años de sobrevivir sólo con la esperanza de volver a abrazarse, logramos extraer a cientos de víctimas de situación extrema de maltrato, encierro o riesgo, para reintegrarlas a sus hogares y las familias cuya problemática les hacía creer que ya todo estaba perdido, han logrado la reconciliación con los que más aman.
Le fue otorgado un reconocimiento a Rocío Sánchez Azuara y al programa “Cosas de la Vida”; por el Circulo Nacional de Periodistas, quien le reconoció su destacada trayectoria profesional en el ámbito de la comunicación, siendo considerada la mejor conductora de Talk Shows en el 2013.
Cabe señalar que bajo la producción de Érika de la Torre Molina, “Cosas de la Vida” se transmite de lunes a viernes en punto de las 18:00 horas por Azteca 13.