*Llega como coach de bateo

Con el objetivo de mejorar el bateo para la temporada 2016, la directiva de los Pericos de Puebla dio a conocer que el californiano Cory Snyder se integra a la pandilla verde como parte del cuerpo técnico para la temporada 2016 de la Liga Mexicana de beisbol.
James Cory Snyder nació en Inglewood California el 11 de noviembre de 1962 siendo estrella de las grandes ligas durante nueve temporadas.
Snyder destacó en sus primeros cinco años en la gran carpa jugando para los Indios de Cleveland con quienes tuvo temporadas de 24, 26 y 33 home runs entre 1986 y 1988. Jugó también para los Azulejos de Toronto, Medias Blancas de Chicago, Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles.
Luego de sus buenos años con la tribu de Cleveland, Snyder repitió la cifra de 33 cuadrangulares con los Dodgers en 1993. En total conectó 149 palos de vuelta entera en la gran carpa, con 488 carreras producidas y 902 hits totales.
De esta manera Cory Snyder en su calidad de coach de bateo, se une al cuerpo técnico comandado por el “coyote” Matías Carrillo para la campaña 2016 del circuito veraniego de pelota próximo a iniciar en el renovado estadio Hermanos Serdán, el domingo 3 de abril.