Por Jesús Lemus/Puebla

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Enrique Doger Guerrero, calificó como “una cortina de humo”, las recientes posturas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sobre que tiene 32 propiedades que ascienden hasta 200 millones de pesos y que no reportó en su 3 de 3.

Señaló que no caerá en la guerra de las descalificaciones y por el contrario, insistió que Morena deje sus cortinas de humo y exija, a Barbosa Huerta como obtuvo propiedades por 25 millones de pesos que no reportó en su 3 de 3.

Indicó que el partido de izquierda, también deben solicitar a su candidato, que aclare si tiene su cédula profesional y título en Derecho, luego de asegurar que su profesión es ser abogado.

“No entraré a discusión en el tema, las propiedades a mi nombre están en el registro de la propiedad. Señalar que hay más propiedades a mi nombre eso es falso y solo se trata de una cortina de humo”.

Cabe señalar que su declaración se desprendió, tras insistir que revisará y en su caso, anulará el título de concesión de agua que tiene Agua de Puebla para todos y que no garantiza la prestación de este servicio.

Aclaró que la primera exigencia en caso de ganar el 1 de julio, será conocer el título de concesión y bajo qué criterios se entregó, luego de que la administración estatal pasada desapareció el Soapap para concesionar la prestación del vital líquido.