• Se cayó 5 metros de altura, del árbol en que estaba trepado.

Odilón Larios Nava.- En un “abrir y cerrar de ojos”, un hombre de 40 años de edad, que estaba montado en un árbol de aguacates de 5 metros de altura, sufrió una caída que le arrebató la vida inmediatamente.
El fatal y sorpresivo deceso ocurrió en la comunidad de Ajalpan, sin embargo no fue reconocido por los lugareños, por lo que quedó señalado como desconocido número 12, dentro de la predenuncia 73/2015 de Matlaltoyuca.
Según los datos recolectados durante las diligencias del levantamiento del cadáver, realizadas la noche del domingo, el hombre habría estado trepado en el árbol cortando aguacates, cuando la rama en la que se encontraba parado, a cinco metros del piso, cedió a su peso y cayó.
Para cuando fue encontrado por otras personas, ya no presentaba signos de vida, pero aun así se dio parte a los números de emergencias y al llegar los paramédicos confirmaron que el hombre había fallecido.
El levantamiento del cadáver lo realizó el Ministerio Público de Metlaltoyuca, en un paraje de la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Ajalpan. El occiso está señalado como desconocido dentro de la predenuncia iniciada por las autoridades ministeriales.