• El cadáver fue encontrado en inmediaciones de la Cuacnopalan-Oaxaca.

Odilón Larios Nava.- Un cuerpo al que le fueron cortadas las piernas ni manos, fue localizado en inmediaciones de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca a la altura del kilómetro 42+50. Luego de ser dejado en tales circunstancias, el cadáver fue rociado con combustible y le prendieron fuego.
Por los indicios encontrados en el cuerpo se presume las extremidades inferiores y las manos fueron mutiladas por él o los asesinos. El masculino quien permanece en calidad de desconocido.
Hasta el momento se desconoce el móvil de este salvaje asesinato, sin embargo las autoridades correspondientes ya se encuentran investigando el hecho.
El hoy occiso se encuentra señalado como desconocido número 5, dentro de la carpeta de investigación 492/2017 de Tehuacán. Se desconocen las características de este hombre, así como su edad aproximada.
Los reportes oficiales incidan que el cuerpo carecía de piernas y de las manos. En el cuello tenía un mecate y se presume que lo rociaron con algún combustible y después le prendieron fuego.
Cabe señalar que por las características que presentaban los restos encontrados se sabe que las piernas y las manos le fueron cortadas, no se aprecia que fueran dañadas por la fauna o por el propio fuego.
Por haber sido encontrado calcinado, se desconocen las características físicas del hoy occiso. Aunque el móvil no fue precisado, por la saña que le aplicaron al cadáver no se descarta algún ajuste de cuentas entre grupos de la delincuencia organizada.