*El próximo 30 de octubre a las 20:00 horas se presentaran Juan José Padilla, Arturo Saldívar y Sergio Flores

Este próximo 30 de octubre a las 20:00 horas, la plaza de toros “El Relicario” abre de nuevo sus puertas para la corrida que encabezará el diestro español Juan José Padilla, quien estará alternando con los mexicanos Arturo Saldívar y Sergio Flores, lidiando astados de la ganadería de Medina Ibarra.
“Hay una programación de varias corridas, esta es la primera que damos como Tauroarte y queremos sembrar una semilla grande para seguir teniendo una continua programación, los mejores estarán en Puebla”, dijo el empresario Ricardo Montaño.
El director general de Tauroarte, comentó que el cartel del 30 de octubre estará encabezado por Juan José Padilla, uno de los toreros más importantes a nivel internacional, quien estará alternando con Juan Arturo Saldívar y Sergio Flores, dos figuras del toreo que han sido triunfadores en ‘El Relicario’ y que ya están para la temporada grande la Plaza México.
“Tratamos de conformar carteles con gente que haya triunfado en la plaza, gente que está triunfando en el momento, sumar y hacer una fórmula para que sea un cartel de lujo, quedó perfectamente con dos jóvenes como Arturo Saldívar y Sergio Flores, y un internacional que está triunfando en todas las plazas del mundo”, precisó Ricardo Montaño, quien agregó que el encierro será con seis toros de la ganadería Medina Ibarra.
El costo de los boletos va desde los 220 a los 790 pesos, y estarán a la venta en las taquillas de la plaza y en www.masboletos.mx