REDACCIÓN.- LA cantante, actriz y conductora, Susana Zabaleta será la invitada especial de la segunda carrera FUCAM ¿Tú por quien vas a correr?, contra el cáncer de mama que se llevara a cabo el mañana a las 07:00 de la mañana saliendo de la fuente de la Diana Cazadora (Paseo de la Reforma) y constará con modalidades de competición de 1.5 , 5 Y 10 Kilómetros.
Susana quien se une a esta noble causa se hará acompañar del Presidente ejecutivo y Fundador de la Institución (FUCAM) Fernando Guisa Hohentein, quien se encuentra muy entusiasmado al estar al frente de la primera Institución en México y América Latina desde hace 15 años, y que ofrece detención y tratamiento integral especializado en la atención de padecimientos malignos de la mama.
Este domingo 31 de enero será un encuentro deportivo familiar donde la cantante lanzó la invitación desde el año pasado para que todo mundo se inscribiera y enfatiza sobre esta enfermedad.
“Hay que hacer conciencia sobre la detención oportuna de cáncer de mama y de las graves consecuencias que tiene este en la vida de las mujeres y sus familias”, comentó.
Zabaleta está optimista de que esta carrera recaude lo necesario para adquirir una unidad móvil digital, para ofrecer consultas en los lugares donde más se requiera.