MAÑANA se transmitirá de 6:00 a 8:00 de la noche el último capítulo de “Corazón Indomable”, historia protagonizada por Ana Brenda y Daniel Arenas que duró siete meses y medio al aire en el horario de las 4 de la tarde, por el Canal de las Estrellas.
En esta producción de Nathalie Lartilleux, participaron 130 actores, entre los cuales destacan las apariciones especiales de Ignacio López Tarso y la actriz poblana María Elena Velasco “La India María”, quien por cierto con este personaje debutó en los melodramas.
Las locaciones de esta historia, adaptada por Carlos Romero, se realizaron principalmente en escenarios naturales de Tamaulipas como: “La reserva de El cielo”, “Gómez Farías”, “Llera” y “Poza azul”; también se grabó en Manzanillo, Colima, Distrito Federal, Morelos y Estado de México.
En esta producción, que inició grabaciones el 3 de enero, participaron 80 personas, entre integrantes del equipo técnico y de producción.
Otra característica especial de esta producción fue contar con la participación de animales amaestrados: un mono fue la mascota de la protagonista y un burro fue el inseparable compañero de “La India María”.
Cabe señalar que mañana se sabrá el desenlace de “Corazón Indomable”, la historia de amor de Octavio y Maricruz.