• El conductor de esa unidad y presunto responsable, escapó; chocó contra la parte trasera de un camión de carga.

Odilón Larios Nava.- El copiloto de una camioneta privada perdió la vida cuando el conductor de esa unidad se impactó por alcance contra un camión de carga. El piloto y presunto responsable escapó del lugar.
El hoy occiso es de aproximadamente 20 años de edad, quien viajaba a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, GM S-10, tipo pick up, con placas del estado de Tlaxcala.
El percance ocurrió en la calle 2 Norte casi esquina con la 16 de Septiembre, en la colonia La Candelaria, en la junta auxiliar de san Pablo Xochimehuacán, muy cerca del hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
De acuerdo con los primeros reportes el responsable del percance fue el conductor de la camioneta Chevrolet, el cual perdió el control y se impactó atrás de un camión de carga.
El responsable escapó del lugar. Cuando el personal de la Cruz Roja llegó al lugar revisó al copiloto de la Chevrolet y lo encontró muerto.
Después uniformados de la Dirección de Tránsito realizó el levantamiento del cadáver y trasladaron el mismo a las instalaciones