El baloncesto vivió todo un día de fiesta en el gimnasio del Alpha Dos, donde se llevaron a cabo las finales de la Copa Jenkins y de la Liga Infantil, eventos que alcanzaron una participación importante de equipos provenientes de distintos puntos de la ciudad y del interior del estado.
A lo largo de toda una jornada, se disputaron las diferentes finales de ambos torneos, destacando por supuesto la disputa de la Copa Jenkins en la que se definieron a los nuevos campeones como fue el caso del equipo Tecoalt que se erigió campeón de la Categoría Primera Fuerza al vencer a Ramones “A” 77-61, dejando en el tercer puesto a Troyanos.
En la misma categoría de Primera Fuerza, pero en rama femenil, Alpha y Omega se volvió a llevar otra Copa Jenkins superando en la final 46-25 a Tecali y en el tercer puesto finalizó Bayonetas; en Segunda Fuerza varonil los campeones fueron Bucaneros seguidos de Ovoxo, y Sierra de Oro, mientras que en Segunda Fuerza femenil, Cougars fue el equipo monarca delante de Alpha 4 y de Leonas Anáhuac.
En la Liga Infantil, se premió también a los equipos que participaron a lo largo de varias semanas y que lograron alzarse con el título, como por ejemplo el equipo del Alpha 4 que fue un gran protagonista del certamen, lo mismo que escuadras como Alpha 2, Tecnológico de Monterrey, entre otros más.
Los campeones tanto de la Liga de Baloncesto Infantil como de la Copa Jenkins recibieron importantes trofeos y reconocimientos por parte del director deportivo Amando Zamora así como la gerente deportiva Liz Navarrete.

RELANZAMIENTO DEL BODY COMBAT Y BODY POMP
Con éxito y en medio de un gran ambiente, se llevó a cabo el relanzamiento de los programas de Body Pomp y Body Combat bajo la coordinación del área de fitness del Club Alpha.
En dos clases masivas que congregaron más de 300 personas, se pudo notar lo más reciente y actual de ambos programas, con la idea de que las y los usuarios conocieran más acerca de este tipo actividades que tienen un gran auge.