Gran interés ha presentado la edición 2014 de la Copa Dinastía, justa que se desarrollará este 7 de junio en el Gimnasio Miguel Hidalgo, y donde uno de los principales atractivos será el torneo Fusión Power.
Para esta primera edición del Fusion Power se declaran listos los seleccionados de las tres escuelas participantes, serán 90 taekwondoines en las categorías infantil, juvenil y adultos las que darán un gran espectáculo.
En ese ese sentido, los anfitriones dirigidos por Alejandro Juárez han intensificado los entrenamientos para obtener los primeros sitios.
“Es un formato interesante donde tres instituciones buscarán los primeros sitios, ya están listas las porras y ni que decir de los equipos, que ya están preparados, iniciaremos a partir de las 9:00 horas”, comentó.
Con la categoría infantil, juvenil y adultos, Moo Do Chon Sin confía en obtener el primer sitio, “hemos tenido sesiones intensas, los chavos están entrenando fuerte, trabajando en la técnica de pateo, en gimnasio, y están buscando los primeros lugares. Tendremos tres áreas para ellos”, informó.
El organizador de la Copa Dinastía, reiteró que este torneo será atractivo ya que además se efectuarán el evento de artes marciales, con la presencia de exponentes de habido, karate, Taekwondo y artes marciales.
A sólo una semana de efectuarse la Copa Dinastía, confirmó la presencia de exponentes de Tabasco, Veracruz, Orizaba, México, Guadalajara, La Paz y Acapulco.