Por Jesús Lemus/Puebla

El coordinador de los diputados locales del PAN, Jorge Aguilar Chedraui, consideró que las alianzas electorales son la mejor oportunidad para dar legitimidad a cualquier gobierno en el país.
Por lo anterior, dijo que los partidos políticos y sin importar su ideología, deben buscar coincidencias para construir una agenda en común que mejore las condiciones de vida de los ciudadanos.
En el estado de Puebla, dijo, se permiten los gobiernos de coalición y que tienen como finalidad, establecer agendas de trabajo entre los partidos políticos y que realmente atiendan algunas peticiones de los poblanos.
De esta manera, el coordinador de los diputados locales del PAN, consideró importante que rumbo a las elecciones de 2018, se logre un frente amplio de partidos políticos para encabezar los diversos cargos de representación popular.
Hace tiempo que se ha hablado de conformar alianzas y de construir un frente amplio entre partidos que compartan ideales, estoy convencido que siempre se puede lograr más juntos que separados”, finalizó.
Cabe señalar que el Partido Acción Nacional siempre ha buscado concretar alianzas con el PRD, además de otras fuerzas políticas como Compromiso por Puebla y Pacto Social de Integración.