Por Jesús Lemus/Puebla 

La diputada electa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Rocío García Olmedo, confirmó que la coordinación parlamentaria será rotativa durante los tres años siguientes.

Agregó que una de las características de esta mini bancada, es que tiene dos hombres y dos mujeres que estarán al frente de la diputación por los siguientes tres años.

Mencionó que el primer año y medio, será el diputado electo y aún dirigente del PRI, Javier Casique Zarate quien encabece la coordinación de la bancada.

Dijo que después será su turno por el año y medio siguiente, pues ello permitirá impulsar un poco la paridad de género en el Poder Legislativo a través del PRI.

“Va a haber un coordinador y una vicecoordinación que la voy a ocupar y en este primer arranque en su calidad y con el respeto que tiene por el cargo de presidente del Comité Directivo Estatal él arranca los trabajos”.

Los diputados electos del PRI son: Javier Casique Zarate, Josefina García Hernández, Rocío García Olmedo y Nibardo Hernández Sánchez.