• Legisladores respaldarán iniciativas presentadas por el Ejecutivo para el desarrollo y bienestar de la ciudadanía.

 

En un diálogo cordial y republicano”, el gobernador del estado, Guillermo Pacheco Pulido, y diputados del Partido Acción Nacional (PAN) plantearon un trabajo coordinado para llevar obras y servicios a los ciudadanos que representan.

La coordinadora de la fracción del PAN, Mónica Rodríguez Della Vecchia, destacó la colaboración de su partido para respaldar las iniciativas presentadas por el mandatario estatal, que permitan el desarrollo y bienestar de la ciudadanía.

“Estamos hoy reunidos con el gobernador para impulsar en conjunto, acciones a favor de los ciudadanos, comentamos con él que siempre que haya iniciativas a favor de los poblanos, las respaldaremos”, expresó la legisladora de Acción Nacional.

El Jefe del Ejecutivo puntualizó que sumará esfuerzos con los diputados para concretar proyectos y obras que beneficien a los poblanos de los distritos que representan.

La reunión entre el gobernador Pacheco Pulido y los diputados es parte los encuentros que se han dado con las diferentes fracciones legislativas.

Participaron los diputados Raúl Espinosa Martínez, del distrito 3 de Zacatlán; Hugo Alejo Domínguez, del distrito 4 de Zacapoaxtla; María del Carmen Saavedra Fernández, del distrito 6 de Teziutlán, Oswaldo Jiménez López y Rodríguez Della Vecchia, ambos de representación proporcional.