· Podrán participar comunidad BUAP y público en general

REDACCION.- DURANTE enero y febrero de 2016 se llevarán a cabo audiciones para formar parte del Coro Sinfónico de la BUAP-CCU, dirigido por el Maestro José Antonio de la Rosa; La convocatoria está abierta para la Comunidad Universitaria y el público en general.
El director del Coro Sinfónico informó que las audiciones se llevarán a cabo el 21, 25 y 28 de enero y los días 8, 11, 15, 18 y 22 de febrero de 2016, en horario de 18:00 a 19:00 horas en el Estudio “B” del Centro de Producción de Radio y Televisión, ubicado arriba de la Librería Universitaria del Complejo Cultural Universitario de la BUAP.
Los interesados en formar parte del COROSBUAP deberán asistir puntualmente el día señalado para la audición y llenar un formato de datos personales, interpretar a capela una canción de libre elección, no mayor a tres minutos de duración, en la cual se valorará afinación y musicalidad.
Como ejemplo de la versatilidad que ha logrado, en 2014 compartieron escenario con Los Ángeles Azules y la Orquesta Sinfónica BUAP; y en 2015 acompañaron al tenor Fernando de la Mora en un concierto dedicado a los docentes de la máxima casa de estudios en Puebla.
Los interesados en formar parte de esta agrupación pueden consultar la convocatoria completa en www.complejocultural.buap.mx o comunicarse al teléfono 229 55 00 Ext. 2679 y al correo coro.sinfonico@correo.buap.mx.