Por Jesús Lemus/Puebla

 

El candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, convocó al ejército que representa Antorcha Campesina, a cerrar filas en torno a su proyecto político para que juntos se garantice el triunfo electoral de junio próximo.

De gira de campaña por el municipio de Atlixco, señaló que su palabra siempre la hará valer, que por eso impulsará programas enfocadas al campo y emprendimiento de negocios a través de los jóvenes.

Puntualizó que con Antorcha Campesina se construirá la victoria al frente del gobierno del estado, para dejar en claro que hay las condiciones de alcanzar un nuevo comienzo en los 217 ayuntamientos de Puebla.

Reiteró la importancia de destinar mil 500 millones de pesos para la aplicación de diversos programas enfocados al campo, luego de que el sector fue abandonado en los últimos años por los gobiernos emanados del PAN.

Agregó que también destinará hasta el 3 por ciento de los recursos públicos del gobierno estatal, para que jóvenes tengan apoyos para la creación de diversas empresas, que habrán de caracterizarse por el potencial económico de municipios.

“Con el voto de Antorchistas podemos construir y lograr el triunfo electoral del 2 de junio, necesitamos de ustedes, necesitamos de todos los sectores para construir el comienzo que requiere Puebla”.